jueves, 25 de agosto de 2011

3 Meses más tarde

Tres meses más tarde vuelvo a coger el papel y la pluma virtuales para continuar con el Blog. Algún día conseguiré mantenerme en activo "contínuo".
En estos últimos tres meses han pasado diferentes cosas. He vivido la impotencia de las injusticias, la desilusión de los movimientos, el desinflamiento de las ganas, el dolor de lo que se va perdiendo por causa ajena, la vagancia que le entra a uno las semanas antes de los exámenes, el cansancio merecido tras pasarte el día haciendo galletas.
Y también, en estos últimos tres meses he estado pensando en las dudas personales, en las cosas que debería dejar de hacer, en las personas en las que debería dejar de pensar. Supongo que cuando pierdes a alguien de manera tan repentina y -a tu parecer- arbitraria, es como si fuese una muerte repentina. Necesitas o bien una autopsia que te diga qué ha pasado, o un funeral para enterrar el pedacito de ti que te falta.
Estos tres meses también han traído reencuentros chocantes, y risas, muchas risas. Han traído Trivials a la luz de la sangría y cupcakes a las 8 de la tarde. Han traído música nueva, cine nuevo y algún que otro libro nuevo. Han traído soledad y compañía ambos, a ratos, deseados y rechazados.
Pero parece ser que en los meses que vienen habrá un funeral. Una autopsia es, a mi parecer, demasiado improbable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada