domingo, 15 de mayo de 2011

15 / 05 / 2011

Hoy he decidido empezar este blog. Una amiga me dijo una ve que sin blog pierde la cordura, que es su manera de desconectar. Creo que voy a seguir su ejemplo y escribir un poco todos los días. No sé si lo conseguiré pero, por intentarlo, no pierdo nada.
Hoy me he manifestado, mucho, muy alto, con muchas ganas. Hoy era un día para salir a la calle sin ningún aliciente más que saber que lucho (aunque sea poco) por lo que quiero que sea mi futuro, o el futuro de este país en el que vivo.
No sé hasta qué punto servirá para algo, no sé si cambiaremos el futuro. Pero lo que sí que sé es que si no lo intento, seguro que no lo consigo. Si no lucho, ya he perdido. Si no me quejo, no cambio nada.
Muchos dicen que la gente es pasiva. Y desgraciadamente, yo también comparto esa opinión. De hecho, ha hecho falta algo tan trivial como las descargas de internet para que me sublevase, para que me documentase y decidiese actuar, en vez de sólo dejar que quejas salieran por mi boca.
Claro que es más fácil quejase sin hacer nada, pero la gente que habla y no hace nada, no sirve. No cambia, no consigue, no alcanza lo que desea.
Por hoy ya está bien. Mañana más... Y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario